TY - GEN AU - Rivas, Mauro AU - Rondón, Yazmary AU - Triviño, Luz PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45379 AB - En este trabajo informamos sobre algunos de los resultados de un proceso de diagnóstico, en el contexto del desarrollo de un proyecto de investigación, dirigido a mejorar la formación didáctico-matemática de futuros profesores de matemática, en torno... AB - In this paper we report some results of a diagnostic process, in the context of developing a research project, aimed at improving the didactic-mathematical training of preservice mathematics teachers, based on the knowledge of proportionality. The... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje de la proporcionalidad KW - Formación KW - Profesores KW - Análisis didáctico KW - Razonamiento proporcional KW - Proportionality learning KW - Teacher training KW - Proportional reasoning KW - Didactic analysis TI - Conocimiento de futuros profesores de matemáticas sobre proporcionalidad T2 - Prospective mathematics teachers’ knowledge of proportionality ER -