TY - GEN AU - Reina, Luis AU - Wilhelmi, Miguel R. PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45305 AB - Se estudian algunos conflictos semióticos asociadas al proceso de visualización de los números irracionales con estudiantes de 14-15 años de Educación Secundaria y docentes de Matemáticas en formación inicial, mediante el enfoque ontológico y... AB - We study some semiotic conflicts linked to the process of visualising irrational numbers with 14-15 year-olds secondary education students and mathematics teachers in initial formation, through the ontological and semiotic approach of mathematical... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Número irracional KW - Mimetismo ostensivo KW - Percepción visual KW - Periodicidad numérica KW - Patrón KW - Irrational number KW - Ostensive mimicry KW - Visual perception KW - Numerical periodicity KW - Pattern TI - Mimetismo ostensivo de objetos matemáticos. El caso de los números irracionales T2 - Ostensive mimicry of mathematical objects. The case of irrational numbers ER -