TY - GEN AU - Moreno Reyes, Hugo PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45289 AB - Un elemento importante de las fases del rediseño didáctico es el estudio de la idoneidad didáctica (ID), en este caso, desde la perspectiva del sujeto que aprende. El objetivo de este trabajo es conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre... AB - An important element in didactic redesign is the study of didactic suitability (ID), in this case, from the perspective of the learners. The aim of this study is inquiring the students’ perception on their valuation of different factors intervening in... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enfoque ontosemiótico KW - Educación KW - Educación superior universitaria KW - Aprovechamiento escolar KW - Matemáticas KW - Onto-semiotic approach KW - Education KW - University higher education KW - Mathematics KW - School achievement TI - Valoración de la idoneidad didáctica de un proceso de estudio de cálculo diferencial por los estudiantes T2 - Students’ assessment of the didactic suitability of a differential calculus study process ER -