TY - GEN AU - Markiewicz, María Elena AU - Etchegaray, Silvia C. PY - 2017 SN - 978-84-617-9047-0 UR - http://hdl.handle.net/10481/45273 AB - El objetivo de este trabajo es mostrar un análisis didáctico realizado a una tarea y a un fragmento de clase correspondientes a la asignatura Introducción al Algebra de primer año de la universidad. Dicho análisis fue realizado utilizando herramientas... AB - The aim of this paper is presenting a didactical analysis carried out for a task and a classroom episode corresponding to the Introduction to Algebra course at the first year of university. This analysis was performed using some tools proposed by the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Análisis didáctico KW - Objetos KW - Procesos KW - Conflictos semióticos KW - Álgebra KW - Didactic analysis KW - Processes KW - Objects KW - Semiotic conflicts KW - Algebra TI - Análisis de objetos, procesos y conflictos semióticos en prácticas algebraicas de primer año de la universidad T2 - Analysing objects, processes and semiotic conflicts in algebraic practices at first year of university ER -