TY - JOUR AU - Martínez Romera, Daniel David AU - Cebrián Robles, Daniel AU - Cebrián de la Serna, Manuel PY - 2016 SN - 1989-9572 UR - http://hdl.handle.net/10481/44508 AB - Las evaluaciones del impacto de las tecnologías en los centros de secundaria arrojan diferentes resultados según los contextos. No obstante, hay coincidencias en cuanto al papel tan importante de los docentes en el éxito de las experiencias,... AB - Technology impact assessments in high-schools give different results depending on the context. However, there are coincidences as to the important role of teachers in successful experiences, especially when they carry out an analysis of their... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Competencias del profesorado KW - Evaluación de pares KW - Rúbricas de puntuación KW - Métodos de aprendizaje KW - Aprendizaje constructivista KW - Peer evaluation KW - Teacher competencies KW - Scoring rubrics KW - Training methods KW - Constructivism learning TI - Evaluación de competencias docentes con e-Rúbricas en Máster de Profesorado. T2 - Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training. ER -