TY - JOUR AU - Valero, Paola PY - 2008 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/4440 AB - Mathematics education is powerful. This is an assertion that appears often in mathematics education research papers. However, the meaning of the assertion is far from being clear. An analysis of different ways of talking about power in relation to... AB - La educación matemática es poderosa. Esta afirmación aparece con frecuencia en artículos de investigación; no obstante su significado no es siempre claro. Un análisis de las distintas maneras de hablar sobre el poder en relación con la educación... LA - en PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Discourses of power in mathematics education research KW - Liberal view of power KW - Marxist view of power KW - Post-structuralist view of power KW - Discursos de poder en la investigación en educación matemática KW - Visión liberal del poder KW - Visión marxista del poder KW - Visión postestructuralista del poder TI - Discourses of power in mathematics education research: Concepts and possibilities for action T2 - Discursos sobre el poder en la investigación en educación matemática: Conceptos y posibilidades para la acción ER -