TY - JOUR AU - Ortiz, José AU - Rico Romero, Luis AU - Castro Martínez, Enrique PY - 2008 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/4373 AB - Exploramos el conocimiento didáctico desarrollado por diez futuros profesores de matemáticas de secundaria que participaron en un programa de formación que integra, a través del álgebra lineal, el uso de la calculadora gráfica y la modelización... AB - We explored the didactical knowledge developed by ten secondary mathematics teachers who participated in a training program that involved the graphing calculator and modeling on linear algebra topics. We used a qualitative approach. The analysis of... LA - es PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Álgebra lineal KW - Calculadora gráfica KW - Conocimiento didáctico KW - Formación de profesores KW - Modelización KW - Didactical knowledge KW - Graphic calculator KW - Linear algebra KW - Modeling KW - Teacher training TI - La enseñanza del álgebra lineal utilizando modelización y calculadora gráfica: un estudio con profesores en formación T2 - Using modelling and graphic calculators in the teaching of linear algebra: a study in a teacher training program ER -