TY - JOUR AU - Martínez Rodrigo, María Estrella AU - Sánchez-Martín, Lourdes PY - 2015 SN - 1989-3469 UR - http://hdl.handle.net/10481/43478 AB - El presente estudio tiene por objetivo profundizar en los estereotipos y roles de género de los adolescentes y jóvenes españoles en los perfiles de marca de las redes sociales. Para ello, se realiza en primer lugar un recorrido previo por la... AB - This study aims to deepen the gender roles and stereotypes of adolescents and young people in Spain brand profiles of social networks. To do this, first performs a pre-tour of the literature in order to deepen the stereotype of youth conventionally... LA - spa PB - Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada KW - Redes sociales KW - Tuenti KW - Coca-Cola KW - Jóvenes KW - Género KW - Estereotipos KW - Roles de género. KW - Social networks KW - Coke KW - Young people KW - Gender KW - Stereotypes KW - Gender roles TI - Juventud y género en la perfil de Coca-Cola en Tuenti T2 - Youth and gender in the brand profile of Coca-Cola in Tuenti ER -