TY - JOUR AU - Riaño-Galán, Ana AU - Rodríguez-Martín, Alejandro AU - Álvarez-Arregui, Emilio AU - García-Ruiz, Rosa PY - 2016 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/42578 AB - La calidad de la educación de las personas con discapacidad y sus posibilidades de inserción sociolaboral dependen en gran medida de la formación del profesorado. Para mejorar su capacitación es necesario conocer cómo se desarrollan los programas... AB - The quality of the education of people with disabilities and their labor integration possibilities depend heavily on teacher training. To enhance the training it’s necessary to know how the training programs are developed and presented to what the... LA - spa PB - Universidad de Granada. KW - Formación docente KW - Inserción sociolaboral KW - Discapacidad KW - Educación inclusiva KW - Teacher education KW - Labor and social inclusion KW - Disability KW - Inclusive education TI - Percepción del profesorado que participa en programa de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: un estudio descriptivo en cuatro centros europeos T2 - Teacher training perception involved in programs of transit to active life with people with disabilities: a descriptive study in four European education centers ER -