TY - JOUR AU - Galera Núñez, Mar PY - 2016 SN - 2182-018X UR - http://hdl.handle.net/10481/41941 AB - Se realiza un estudio en el que se trata de evaluar qué medio (instrumento o editor) es el más efectivo para enfrentarse al estudio de partituras que han de ser posteriormente interpretadas vocalmente. El estudio se realizó con una muestra de 11... AB - The study attempts to assess what kind of means (own instrument or music notation software) is more effective in the study of music scores which will be performed by singing aloud. Eleven students from the Education Degree in Music Education of Music... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Editores KW - Partituras KW - Educación musical KW - Formación del profesorado KW - Lectura musical KW - Tecnología KW - Music notation software KW - Music education KW - Music reading KW - Teacher training KW - Technology TI - Estudio sobre la efectividad de los editores de partituras y el instrumento, en el estudio de la lectura musical cantada T2 - Study about the effectiveness of a score editor and the musical instrument in sung music reading ER -