TY - JOUR AU - Herrero Solana, Víctor AU - Trillo Domínguez, Magdalena PY - 2014 SN - 1134-1629 UR - http://hdl.handle.net/10481/41464 AB - Twitter es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por los periodistas de todo el mundo. Una de las medidas de visibilidad más importantes de una cuenta de Twitter es la cantidad de se­guidores. En el presente trabajo se analiza el... AB - Twitter is one of the tools used today by journalists from around the world. One measure of visibility of a Twitter account is the number of followers. In this paper we analyze the behavior on Twitter in the Spanish media and its directors. Material... LA - spa PB - Universidad Complutense de Madrid KW - Periodismo KW - Twitter KW - Redes sociales KW - Liderazgo KW - Prensa KW - Director-marca TI - Twitter Brand­-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles T2 - Twitter BrandDirectors: the brand effect of spanish media directors on social networks DO - 10.5209/rev_ESMP.2014.v20.n1.45223 ER -