TY - JOUR AU - Baroody, Arthur J. PY - 2016 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/40449 AB - Six widely used US Grade 1 curricula do not adequately address the following three developmental prerequisites identified by a proposed learning trajectory for the meaningful learning of the subtraction-as-addition strategy (e.g., for 13 – 8 think... AB - Seis currículos ampliamente usados en Estados Unidos para primero de primaria no tratan adecuadamente tres prerrequisitos identificados por una trayectoria de aprendizaje propuesta para el aprendizaje significativo de la estrategia de sustracción como... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Fact fluency KW - Learning trajectories KW - Part-whole relations KW - Primary-grade mathematics curricula KW - Subtraction-as-addition strategy KW - Currículos de matemáticas KW - Educación Primaria KW - Estrategia de la sustracción como suma KW - Fluidez informativa KW - Relaciones parte-todo KW - Aprendizaje TI - Curricular approaches to connecting subtraction to addition and fostering fluency with basic differences in grade 1 T2 - Aproximaciones curriculares para conectar la sustracción con la adición y promover la fluidez con las diferencias básicas en primer curso de educación primaria ER -