TY - JOUR AU - Molina Jaén, María Dolores AU - Panão Ramalho, Anabela PY - 2015 SN - 2182-018X UR - http://hdl.handle.net/10481/37473 AB - Después de 20 años en los que llevamos manejando el concepto inclusión, no hemos generalizado su aplicación en el aula y, analizadas nuestras poblaciones respectivas de estudio, en un trabajo anterior, queremos resaltar las barreras con las que se... AB - After twenty years dealing with the Inclusion Concept, it has not been applied in the classroom yet. Thus, once our respective study populations were analyzed in a previous work, we want to highlight the barriers that teachers have to cope with... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Escuela inclusiva KW - Profesores KW - Actitud KW - Metodología KW - Trabajo cooperativo KW - Inclusive school KW - Faculty KW - Attitude KW - Methodology KW - Cooperative work TI - Análisis de un estudio comparativo sobre el concepto, las prácticas y la organización escolar en el desarrollo de la inclusión en el Profesorado de España y Portugal T2 - Analysis of a comparative study on concept, practices and school organization concerning inclusion development of Spain and Portugal teaching community ER -