TY - JOUR AU - Vílchez González, José Miguel AU - Ramos Tamajón, Carmen María PY - 2015 SN - 1697-011X UR - http://hdl.handle.net/10498/16921 UR - http://hdl.handle.net/10481/37419 AB - En este artículo se presentan los resultados de un estudio realizado con un grupo clase integrado por alumnos españoles de educación primaria (7-8 años) de una escuela concertada de Granada capital, en relación con el sistema Sol-Tierra-Luna. Se... AB - This article shows the results of a study carried out with Spanish Primary Education children (7-8 years old) in relation to the Sun-Earth-Moon system. Conceptual change about everyday phenomena (day-night cycle, moon phases and seasons’ succession)... LA - spa PB - Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia KW - Educación primaria KW - Juego de rol KW - Ciclo día-noche KW - Fases lunares KW - Estaciones KW - Primary Education KW - Role playing KW - Day-night cycle KW - Moon phases KW - Seasons TI - La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española T2 - Teaching and learning of everyday astronomical phenomena in Spanish Primary Education ER -