TY - JOUR AU - Escudero-Ávila, Dinazar I. AU - Carrillo, José AU - Flores-Medrano, Eric AU - Climent, Nuria AU - Contreras, Luis Carlos AU - Montes, Miguel PY - 2015 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/37190 AB - En este documento mostramos un análisis sobre el conocimiento que evidencia un profesor de matemáticas de secundaria al resolver el problema de las cuerdas(se colocan n puntos sobre una circunferencia, ¿es posible determinar el número de todas las... AB - In this paper we show an analysis of the knowledge that evidences a secondary teacher to solve the circle chord problem (if there are n points in a circumference, is it possible to determine the number of all the possible cords?) using the analytical... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Conocimiento de los temas KW - Conocimiento especializado KW - Profesor de matemáticas KW - Knowledge of topics KW - Mathematics teacher KW - Specialised knowledge KW - Conocimiento KW - Matemáticas KW - Knowledge KW - Mathematics KW - Profesores KW - Teacher TI - El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas T2 - Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge Detected in the Circle Chord Problem Solution ER -