TY - JOUR AU - Jiménez Espinoza, Rosa AU - Fernández Oliveras, Alicia AU - Oliveras Contreras, María Luisa PY - 2015 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/37115 AB - En este trabajo nos hemos propuesto diseñar y plantear una dinámica lúdica con la que se desarrolle principalmente el área de la etapa de Educación Infantil relacionada con el conocimiento del entorno, pero sin olvidar las demás. La propuesta puede... AB - In this paper we intend to design and plan a playful dynamic to mainly develop the area of kindergarten education related to environmental knowledge, but without forgetting the others. The proposal can be carried out either inside or outside, or... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Didáctica de las Ciencias Experimentales KW - Formación del Profesorado KW - Educación Infantil KW - Juegos Educativos KW - Science Education KW - Early Childhood Education KW - Teacher Training KW - Educational Games TI - Somos jardineros: Una propuesta lúdica para la enseñanza de las ciencias en Educación Infantil T2 - We are gardeners: A playful approach to science teaching in Early Childhood Education DO - 10.30827/Digibug.37115 ER -