TY - JOUR AU - Gómez, Pedro AU - Arias, Marlene PY - 2015 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/36052 AB - We study the relationship between mentors’ and mathematics teachers’ performance in an education program. To this end, we characterize the relationship between the changes made in the written productions of three groups of teachers and the... AB - Estudiamos la relación entre el desempeño de grupos de profesores de matemáticas y la actuación de sus tutores en un programa de formación. Para ello, caracterizamos la relación entre los cambios realizados en sus producciones por tres grupos de... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Mathematics teacher education KW - Mentors KW - Teachers’ learning KW - Aprendizaje de profesores KW - Formación de profesores de matemáticas KW - Tutores TI - Role of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachersRole of the mentor’s comments in the performance of mathematics teachers T2 - Papel de los comentarios del tutor en el desempeño de profesores de matemáticas en formación ER -