TY - JOUR AU - Muñoz-Catalán, Mª Cinta AU - Climent, Nuria AU - Carrillo, José AU - Contreras, Luis Carlos PY - 2010 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/3509 AB - This paper proposes a model of professional development based on Sfard’s stages of interiorisation, condensation and reification, which highlights the teacher’s cognitive processes. The model is applied to the case study of a primary teacher... AB - Este artículo propone un modelo de desarrollo profesional que pone de relieve los procesos cognitivos del profesor, en relación con las fases de interiorización, condensación y cosificación del trabajo de Sfard. El modelo se aplica al caso de una... LA - en PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Cognitive model KW - Collaborative context KW - In-service primary teacher KW - Professional development KW - Desarrollo profesional KW - Entorno colaborativo KW - Formación continua KW - Modelo cognitivo TI - Cognitive processes associated with the professional development of mathematics teacher T2 - Procesos cognitivos asociados al desarrollo profesional del profesor de matemáticas ER -