TY - JOUR AU - Molina González, Marta AU - Castro Martínez, Encarnación AU - Mason, John PY - 2008 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/3474 AB - This paper focuses on eight-year old students’ ways of approaching true/false number sentences. The data presented here belongs to a teaching experiment in which the use of relational thinking when solving number sentences was explicitly promoted. The... AB - Este artículo se centra en las formas en que alumnos de ocho años abordan la resolución de sentencias numéricas verdaderas y falsas. Los datos que se presentan pertenecen a un experimento de enseñanza en el cual se promovió explícitamente el uso del... LA - en PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Conceptual meta-strategies KW - Early algebra KW - Number sentences KW - Relational Thinking KW - Meta-estrategias conceptuales KW - Sentencias numéricas KW - Pensamiento relacional TI - Elementary school students´ approaches to solving True/False number sentences T2 - Métodos de alumnos de educación primaria para la resolución de sentencias numéricas Verdaderas y Falsas ER -