TY - JOUR AU - Molina González, Marta AU - Castro Martínez, Encarnación AU - Ambrose, Rebecca PY - 2006 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/3473 AB - En este documento presentamos algunos de los resultados de un estudio que aporta evidencias de la capacidad, de los alumnos de tercero de educación primaria, para desarrollar pensamiento relacional y comprensión del significado del signo igual... AB - In this document we present some of the results of a study which provides evidence of third grade students´ capacity to develop relational thinking and understanding of the meaning of the equal sign “numerical equivalence”, both in a context of number... LA - es PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). KW - Pensamiento relacional KW - Igualdad KW - Signo igual KW - Comprensión KW - Relational thinking KW - Number sentences KW - Equal sign KW - Understanding TI - Trabajo con igualdades numéricas para promover pensamiento relacional T2 - Working with numeric equalities for promoting relational thinking ER -