TY - JOUR AU - Gómez, Pedro AU - González, María J. AU - Romero, Isabel PY - 2014 SN - 1138-414X SN - 1989-639X UR - http://hdl.handle.net/10481/34540 AB - Inspirados en la idea seminal de Simon sobre trayectoria hipotética de aprendizaje, en este artículo introducimos la noción de camino de aprendizaje de una tarea. Con base en esa noción, presentamos un procedimiento para caracterizar un objetivo de... AB - Inspired in Simon’s seminal idea of hypothetical learning trajectory, in this article we introduce the notion of learning path of a task. Based on this notion, we present a procedure for characterizing a learning goal. We show the usefulness of this... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Análisis y mejora de tareas KW - Caminos de aprendizaje KW - Evaluación KW - Formación de profesores de matemáticas KW - Objetivo de aprendizaje KW - Trayectoria hipotética de aprendizaje KW - Analysis and tasks improvement KW - Learning paths KW - Assessment KW - Mathematics teachers training KW - Learning goal KW - Hypothetical learning trajectory TI - Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación T2 - Learning paths in training mathematical teachers: goals, tasks and assessment. ER -