TY - JOUR AU - Grueso, Elia AU - Pérez Tejeda, María Pilar AU - Prado-Gotor, Rafael PY - 2014 SN - 0004-2927 SN - 2340-9894 UR - http://hdl.handle.net/10481/34530 AB - Objetivos: Se han detectado claras deficiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas de la asignatura de “Física Aplicada a Ciencias de la Salud” del primer curso del Grado en Farmacia. Por tanto, el objetivo de este trabajo es... AB - Aim: It have been detected clearly deficiencies in the teaching-learning process for the practice subject of “Physics Applied Health Sciences” which is taught in the first course of the Degree in Pharmacy. Therefore, the motivation of this work is the... LA - spa PB - Universidad de Granada, Facultad de Farmacia KW - Aprendizaje significativo KW - Cuestionarios KW - Evaluación KW - Física aplicada KW - Applied physics KW - Evaluation KW - Meaningful learning KW - Questionnaires TI - Aprendizaje significativo del alumnado de física aplicada del grado en farmacia: evaluación basada en el empleo de cuestionarios ER -