TY - JOUR AU - Sotoudehnama, Elaheh AU - Azimfar, Fereshteh PY - 2011 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/32011 AB - This study is an attempt to investigate the effect of presence vs. absence of a reading task (easy vs. difficult) and language proficiency level on the L2 learners' use of strategies. The findings indicated that including a reading task has no impact... AB - En este trabajo intentamnos investigar el efecto de la presencia o ausencia de una tarea de lectura (fácil frente a difícil) y el nivel de dominio de la lengua en el uso de estrategias en los aprendices L2. Los resultados mostraron que la inclusión de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Task difficulty level KW - Presence versus absence of task KW - Reading tasks KW - Dificultad de nivel de la tarea KW - Presencia o ausencia de actividad KW - Estrategias de lectura KW - Lectura KW - Reading strategies TI - The effect of presence versus absence of reading task and its difficulty level on reading strategies use T2 - El efecto de la presencia frente a la ausencia de la actividad y nivel de la lectura en el uso de la estrategia de lectura DO - 10.30827/Digibug.32011 ER -