TY - JOUR AU - Tochon, François Victor PY - 2011 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/31979 AB - In the United States, Foreign Language Education is reshaped at a time when 75% of language teachers have retired, leaving an unprecedented vacuum. It is handicapped by paradoxes that prevent it from furthering its mission. Conjugating priority and... AB - En los Estados Unidos, la formación en lengua extranjera está siendo reformulada en un momento en el que el 75% de los profesores de lengua se han jubilado, dejando así un vacío sin precedentes. Se encuentra con la dificultad de ciertas paradojas... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Foreign language education KW - Paradoxes KW - Reconceptualization KW - Politics of knowledge KW - Language teaching KW - Formación en lengua extranjera KW - Paradojas KW - Reconceptualización KW - Políticas del conocimiento KW - Enseñanza de lenguas KW - Justicia social TI - Reflecting on the paradoxes of foreign language teacher education: a critical system analysis T2 - Reflexiones sobre las paradojas de la formación del profesorado de lenguas: un análisis crítico del sistema DO - 10.30827/Digibug.31979 ER -