TY - JOUR AU - Marefat, Fahimeh AU - Barbari, Fatemeh PY - 2009 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/31873 AB - This study examines the potential inter-relationship between three language learning strategies (Formal, Functional and Monitoring), proficiency level and reading comprehension ability in a foreign language. The data, obtained from 60 male and... AB - Este estudio examina la potencial inter-relación entre tres estrategias de aprendizaje (Formal, Funcional y de Seguimiento), niveles de capacidad y de comprensión lectora en una lengua extranjera. Los datos, obtenidos de 60 estudiantes de... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Out-of-class language learning strategies KW - Formal practice KW - Functional practice KW - Monitoring KW - Estrategias de aprendizaje extra-escolares KW - Práctica formal KW - Práctica funcional KW - Seguimiento TI - The relationship between out-of-class language learning strategy use and reading comprehension ability T2 - La relación entre el uso de estrategias de aprendizaje de lenguas fuera de clase y la habilidad de comprensión lectora DO - 10.30827/Digibug.31873 ER -