TY - JOUR AU - Martínez Lirola, María PY - 2007 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/31600 AB - Este artículo enfatizará dos cuestiones fundamentales en la práctica de la enseñanza actual de idiomas que se han de potenciar para que los alumnos adquieran protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje: el nuevo papel del profesor... AB - This paper intends to emphasize two important issues in current language teaching practice that must be highlighted so that students become the protagonists in the teaching-learning process: the new role of the teacher of foreign languages as... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) KW - Profesores KW - Formación KW - Enseñanza de lenguas extranjeras KW - Interacción KW - Proceso de enseñanza-aprendizaje KW - Aprendizaje autónomo KW - Tutorías KW - European Space of Higher Education (ESHE) KW - Foreign languages' lectures roles KW - Foreign language teaching KW - Interaction KW - Teaching-learning process KW - Autonomous learning KW - Tutorials TI - El nuevo papel del profesor universitario de lenguas extranjeras en el proceso de convergencia europea y su relación con la interacción, la tutoría y el aprendizaje autónomo DO - 10.30827/Digibug.31600 ER -