TY - JOUR AU - Karaman, Cendel AU - Ökten, Celile AU - Tochon, François Victor PY - 2012 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/30923 AB - Based on the Deep Approach and learning modules prepared for Turkish as a Foreign Language, this qualitative study analyzed the experiences of instructors working at five research universities in the United States and one university in Turkey. The... AB - Este estudio cualitativo analizó las experiencias de un grupo de instructores de lengua turca en cinco universidades en los Estados Unidos y una en Turquía basadas en el «principio profundo» y en el uso de módulos de aprendizaje del idioma turco como... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher education KW - Deep approach KW - Identity KW - Pedagogy KW - Turkish KW - Language teachers KW - Formación del profesorado KW - Principio profundo KW - Identidad KW - Pedagogía KW - Profesores de lengua turca TI - Learning the deep approach: language teacher's voices T2 - El aprendizaje del principio profundo: testimonios de profesores de lengua DO - 10.30827/Digibug.30923 ER -