TY - JOUR AU - Marín Díaz, Verónica AU - Latorre-Medina, María José AU - Blanco-Encomienda, Francisco Javier PY - 2010 SN - 1578-7001 UR - http://hdl.handle.net/10481/29637 AB - La determinación de las competencias profesionales marcadas por el Proyecto Tuning señala el desarrollo de las diferentes titulaciones. Sin embargo, en la especificación de éstas, el alumno ha tenido una escasa participación. Con el presente estudio,... AB - The selection of the professional competences marked by the Tuning Project indicate the development of the different degrees. However, in the specification of these competences, the student has had little involvement. In this study, conducted with... LA - spa PB - Universidad de Navarra KW - Competencias profesionales KW - Formación del profesorado KW - Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) KW - Professional competences KW - Teacher education KW - European Higher Education Area (EHEA) TI - Las competencias profesionales de la titulación de Magisterio vistas desde la óptica del alumno receptor: estudio del caso de Educación Primaria T2 - Professional competences in the curriculum of primary teacher education from the perspective of the student: a case study of Primary Education ER -