TY - JOUR AU - Arias Mediano, José Luis AU - Sáez-Fernández, E. AU - Gallardo Lara, Visitación AU - Ruiz Martínez, María A. PY - 2010 SN - 0004-2927 UR - http://hdl.handle.net/10481/27316 AB - La revolución introducida en 1999 por la Declaración de Bolonia en lo referente al concepto de aprendizaje del estudiante pretende mejorar significativamente la calidad de la formación de grado. En este sentido, se ha postulado que la evaluación... AB - It is clear that the Bologna Declaration (1999) has revolutionized the concept of learning. As a result, the teaching-education process should improve the quality of the university degrees in education. In this sense, the evaluation in education has... LA - spa PB - Universidad de Granada, Facultad de Farmacia KW - Carpeta de aprendizaje KW - Portfolio KW - Farmacia clínica KW - Clinical pharmacy KW - Grado en farmacia KW - Degree in pharmacy KW - Proceso de enseñanza-aprendizaje KW - Teaching and learning process TI - Posibilidades de las nuevas estrategias de educación en Farmacia Clínica T2 - Possibilities of novel strategies of education in Clinical Pharmacy ER -