TY - JOUR AU - Gutiérrez Cáceres, Rafaela PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24934 AB - En este artículo mostramos algunos de los resultados más relevantes de una investigación centrada en el análisis de las competencias actitudinales en la expresión escrita por parte de los alumnos sordos y oyentes integrados en centros escolares... AB - This paper presents some of the most relevant results of research focused on the analysis of the attitudinal skills in writing by deaf and hearing students integrated in bilingual schools (sign language and majority language, the country’s official)... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Actitud KW - Composición escrita KW - Discapacidad auditiva KW - Bilingüismo KW - Lengua de signos KW - Attitude KW - Written composition KW - Deafness KW - Bilingualism KW - Sign language TI - Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües T2 - Attitude towards writing of deaf and hearing students integrated in bilingual schools ER -