TY - JOUR AU - García Pérez, Rafael AU - Sala, Arianna AU - Rodríguez, Esther AU - Sabuco, Assumpta PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24927 AB - Investigamos una innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en la formación inicial de profesionales de la educación. Se experimenta en las asignaturas de Diagnóstico en Educación (1º Psicopedagogía) y Técnicas e... AB - We research an educational innovation to mainstream gender across in the initial teacher training. It is experienced in the subjects of Assessment in Education (1º Psycho-pedagogy) and Techniques and Tools of Assessment (2º Pedagogy), both with very... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Género KW - Sexismo KW - Homofobia KW - Formación del profesorado, KW - Metacognición KW - Gender KW - Sexism KW - Homophobia KW - Teacher training KW - Metacognition TI - Formación inicial del profesorado sobre género y coeducación: impactos metacognitivos de la inclusión curricular transversal sobre sexismo y homofobia T2 - Initial teacher training on gender and coeducation: Metacognitive impacts of the cross-curricular inclusion on sexism and homophobia ER -