TY - JOUR AU - Piedra, Joaquín AU - García Pérez, Rafael AU - Latorre, Águeda AU - Quiñones Delgado, Carlos PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24924 AB - Este trabajo, dentro del proyecto de investigación TEON XXI, analiza y describe buenas prácticas de Educación Física con perspectiva de género. Aplicamos la teoría sociológica de doing gender al desarrollo de criterios sobre cómo construir una nueva... AB - This paper, within the TEON XXI research project, examines and describes best practices in Physical Education with gender perspective. We apply sociological doing gender theory for developing a criterion about how to build a new gender school... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Género KW - Educación física KW - Buena práctica KW - Innovación educativa KW - Equidad de género KW - Gender KW - Physical Education KW - Best practices KW - Educational innovation KW - Gender equity TI - Género y educación física. Análisis de buenas prácticas coeducativas T2 - Gender and Physical Education. Coeducative best practices analysis ER -