TY - JOUR AU - Santamaría, Andrés AU - Cubero, Mercedes AU - Prados, María del Mar AU - Mata, Manuel L. de la PY - 2013 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/24904 AB - En el presente artículo se proponen las nociones de posiciones del yo y de voces como herramientas analíticas para estudiar cómo un grupo de profesoras y profesores especialistas en coeducación usan sus narrativas para construir y negociar posibles... AB - The notions of I-positions and voices are proposed as analytical tools for studying how a group of teachers, specialists in co-education, use their narratives to construct and negotiate possible professional identities. More specifically, we analyse... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Posiciones del yo KW - Voces KW - Identidad KW - Narrativa KW - Debate KW - Voices KW - I- positions KW - Identity KW - Narrative TI - Posiciones y voces ante el cambio coeducativo: La constucción de la identidad del profesorado en la aplicación de planes de igualdad T2 - (Self) Positions and voices on co-education: constructing teacher identities in equality programmes implementation ER -