TY - JOUR AU - Wilson, P. Holt AU - Sztajn, Paola AU - Edgington, Cyndi PY - 2013 SN - 1887-3987 SN - 1886-1350 UR - http://hdl.handle.net/10481/24791 AB - In this paper, we present an emerging set of learning conjectures and design principles to be used in the development of professional learning tasks that support elementary teachers’ learning of mathematics learning trajectories. We outline our... AB - En este artículo, presentamos un conjunto emergente de conjeturas de aprendizaje y de principios de diseño para ser empleados en el desarrollo de tareas de aprendizaje profesional que apoyan el aprendizaje de trayectorias de aprendizaje de matemáticas... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Learning trajectories KW - Teacher learning KW - Professional development KW - Aprendizaje del profesor KW - Desarrollo profesional KW - Trayectorias de aprendizaje TI - Designing professional learning tasks for mathematics learning trajectories T2 - Diseño de tareas de aprendizaje profesional para trayectorias de aprendizaje de matemáticas ER -