TY - JOUR AU - Herrera Torres, Lucía AU - Gómez, Ileana Guillermina PY - 2011 SN - 1577-4147 UR - http://hdl.handle.net/10481/24746 AB - El aprendizaje del piano de acompañamiento es una tarea compleja para la que se requiere múltiples habilidades. Entre ellas, dos son de especial relevancia: el control rítmico y el procesamiento dual. El presente trabajo tiene como objetivo... AB - Accompaniment piano learning is a complex process in which multiple skills are needed. Two skills are especially relevant among several of them: rhythmic control and dual processing. The aim of this research is to analyze the efficiency of a... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Piano de acompañamiento KW - Programa de entrenamiento cognitivoconstructivista KW - Acompañamiento de ballet clásico KW - Control rítmico KW - Procesamiento dual KW - Piano accompaninment KW - Rhythmic control KW - Dual processing TI - Programa de entrenamiento cognitivo-constructivista para piano de acompañamiento de ballet clásico T2 - Cognitive-constructivist training program in piano accompaniment for classical ballet ER -