TY - JOUR AU - Hernández Ramírez, Javier PY - 2013 SN - 0214-7564 UR - http://hdl.handle.net/10481/24709 AB - Las campañas de marketing turístico contribuyen a modelar y difundir una imagen concreta de los destinos turísticos. En el estudio se analiza la evolución de los discursos promocionales sobre Andalucía como destino turístico desde 1928, año de año de... AB - Tourism marketing campaigns help to shape and publicize a specific image of tourist destinations. The study analyses the development of promotional speeches about Andalusia as a tourist destination since 1928, the year of the creation of the National... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Imagen turística KW - Tourist image KW - Análisis de contenido KW - Content analysis KW - Interpretación semántica KW - Semiotic interpretation KW - Enfoque diacrónico KW - Diachronic approach KW - Promoción KW - Promotion KW - Publicidad KW - Advertising TI - La tierra prometida. Representaciones de Andalucía a través de la promoción turística T2 - The promised land. Representations of Andalusia through tourism promotion DO - 10.30827/Digibug.24709 ER -