TY - JOUR AU - Herrera Torres, Lucía AU - Defior, Sylvia AU - Serrano, Francisca AU - Jiménez-Fernández, Gracia PY - 2009 SN - 1577-4147 UR - http://hdl.handle.net/10481/24703 AB - El objetivo de este trabajo fue analizar las habilidades de procesamiento fonológico (memoria verbal a corto plazo y denominación rápida), de vocabulario y de conocimiento de letras en niños de Educación Infantil que proceden de dos contextos... AB - This study aimed to investigate phonological abilities (verbal memory and rapid automatized naming -RAN), vocabulary, and letter knowledge in Preschool children from two different cultural environments (European & Amazight-origin).... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Habilidades fonológicas KW - Conocimiento de letras KW - Desarrollo lector KW - Vocabulario KW - Procedencia cultural KW - Phonological aiblities KW - Vocabulary KW - Letter knowledge KW - Reading development KW - Multiculutral environment TI - Influencia de la procedendia cultural (Europea vs Amazight) en las habilidades de procesamiento fonológico, de vocabulario y de lectura de letras ER -