TY - JOUR AU - Herrera Torres, Lucía AU - Fernández Bartolomé, Ana María AU - Caballero Rodríguez, Katia AU - Trujillo Torres, Juan Manuel PY - 2011 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23167 AB - La integración de un profesor principiante en la compleja estructura universitaria no es una tarea rápida ni sencilla. El profesorado desconoce la organización y funcionamiento de la institución universitaria, la diversidad de funciones que debe... AB - The integration in the complex university structure of a beginning teacher is not a rapid or simple task. Teachers don´t know the organization and functioning of the university institution, the diversity of functions that they must realize and,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Profesorado principiante KW - Educación Superior KW - Competencias docentes KW - Desarrollo profesional KW - Proyecto de mentorización KW - Beginning teachers KW - Higher education KW - Teaching competencies KW - Professional development KW - Mentorship project TI - Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario T2 - Teaching Competencies of Beginning Teachers participant in a Mentorship Project. Implications for Professional Development in University ER -