TY - JOUR AU - Goenechea Permisán, Cristina AU - García Fernández, José Antonio AU - Jiménez Gámez, Rafael PY - 2011 SN - 1138-414X (edición papel) SN - 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/23158 AB - En este trabajo comparamos las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) andaluzas y las Aulas de Enlace (AE) madrileñas. Ambas medidas se han puesto en marcha para dar respuesta a las necesidades de los alumnos extranjeros recién llegados... AB - This study compares Temporary Language Adaptation Classrooms (ATAL) in Andalusia and Bridge Classrooms (AE) in Madrid. Both programmes have been set up as a response to the needs of newly arrived foreign students who lack a proficient knowledge of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - ATAL KW - Aulas de enlace KW - Alumnos inmigrantes KW - Educación intercultural KW - Bridge classrooms KW - Immigrant students KW - Intercultural education TI - Los dilemas de la atención educativa a los alumnos inmigrantes recién llegados. Estudio comparativo de los modelos andaluz (ATAL) y madrileño (Aulas de Enlace) T2 - The dilemmas of educational services to newly arrived immigrant students. A comparative study of Andalusia (ATAL) and Madrid (bridge classrooms) models ER -