TY - JOUR AU - Andreucci-Annunziata, Paola PY - 2012 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/22998 AB - El presente trabajo se ocupa del enfoque clínico en la formación continua de profesores. Este enfoque se ha valido de diversos dispositivos para su aplicación. En este caso y, para rescatar la singularidad y agudeza del enfoque, se propone la... AB - This work deals with the clinical approach in the training of teachers. This approach has made use of various devices for its implementation. In this case, to rescue the uniqueness and sharpness of focus, we propose the notion of «pedagogical eye»... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación continua de profesores KW - Epistemología de la complejidad KW - Enfoque clínico KW - «Ojo pedagógico» KW - Training of teachers KW - Epistemology of complexity KW - Clinical approach KW - «Pedagogical eye» TI - El enfoque clínico en la formación continua de profesores: la teorización del «ojo pedagógico» como destreza compleja T2 - The clinical approach in the training of teachers: the theory of the «pedagogical eye» as a complex skill ER -