TY - JOUR AU - Gilbert, Michael AU - Gilbert, Barbara PY - 2013 SN - 1887-3987 UR - http://hdl.handle.net/10481/22366 AB - Este artículo amplía la investigación existente sobre el conocimiento del contenido para la enseñanza (CKT) y su papel en el progreso del aprendizaje del alumno. Dos profesores, con medidas altas y bajas de CKT respectivamente, fueron observados el... AB - This paper extends existing research regarding content knowledge for teaching (CKT) and the role it plays in advancing student learning. Two teachers, with high and low measured CKT respectively, are observed on the same day teaching similar content.... LA - eng PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Aprendizaje del profesor KW - Efectividad del profesor KW - Conocimiento del contenido para la enseñanza KW - Práctica en el aula KW - Classroom practice KW - Content knowledge for teaching KW - Teacher effectiveness KW - Teacher learning TI - Teacher knowledge and classroom practice: examining the connection T2 - Conocimiento del profesor y práctica en el aula: estudio de su conexión ER -