TY - JOUR AU - Cano Rojas, Guillermo PY - 2011 SN - 1989-9572 UR - http://hdl.handle.net/10481/22269 AB - El arte contemporáneo, en tanto que actividad humana, refleja la condición humana de la pluralidad. Pensar y enseñar el arte en estos términos requiere distanciarse de uno de los principales métodos que usamos para abordarlo: la interpretación.... AB - Contemporary art, while human activity, reflects the human condition of plurality. Thinking and teaching the art in these terms requires distance of one of the main ways we address it: the interpretation. Interpreting is always a work of translation... LA - spa PB - Universidad de Granada, Facultad de Ciencias de la Educación, Consorcio Mundusfor KW - Historia del arte contemporáneo KW - Metodología KW - Pedagogía KW - Contemporary art KW - History KW - Methodology KW - Pedagogy TI - Indagaciones metodológicas para una enseñanza plural del arte contemporáneo: tres piedras angulares y una erótica del arte T2 - Methodological inquiries for a plural teaching of contemporary art: three cornerstones and an erotic of art ER -