TY - THES A3 - Muñoz Leiva, Francisco AU - Liébana Cabanillas, Francisco José A4 - Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados PY - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10481/20267 AB - Propuesta/objetivos: El propósito de este trabajo es contribuir al campo de la investigación de la satisfacción desde la perspectiva del usuario de Banca electrónica, campo de gran interés para la estrategia de negocio de las entidades financieras. En... LA - spa KW - Banca Electrónica KW - Satisfacción KW - Efecto moderador KW - Experiencia KW - Desconfirmación de expectativas KW - Electronic Banking KW - Moderating effect KW - Experience KW - Expectation disconfirmation KW - Satisfaction TI - El efecto moderador de la experiencia del usuario en la satisfacción con la banca electrónica. T2 - The moderating effect of user experience on satisfaction with electronic banking M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis DO - 10.30827/Digibug.20267 ER -