TY - JOUR AU - Khodadady, Ebrahim AU - Hassan Khajavy, Gholam PY - 2013 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/20240 AB - The present study had two purposes. First, the relationship between language anxiety and motivation was examined among Iranian EFL learners. Secondly, a foreign language achievement model based on language learning anxiety and motivation was developed... AB - El presente estudio tuvo dos objetivos. En primer lugar, se examinó la relación que se produce entre la ansiedad y la motivación de estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera. En segundo lugar, se desarrolló un modelo de éxito... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Motivation KW - Foreign language KW - Anxiety KW - Achievement KW - Motivación KW - Lengua extranjera KW - Ansiedad KW - Logro TI - Exploring the role of anxiety and motivation in foreign language achievement: a structural equation modeling approach. T2 - Explorando el papel de la ansiedad y la motivación en el éxito en adquirir una lengua extranjera: un enfoque extructural del modelado de ecuación. DO - 10.30827/Digibug.20240 ER -