TY - JOUR AU - Santos Casaña, Limber Elvio PY - 2011 SN - ISSN 1138-414X (edición papel) SN - ISSN 1989-639X (edición electrónica) UR - http://hdl.handle.net/10481/17435 AB - El artículo recoge los resultados de reflexiones sobre prácticas educativas en aulas multigrado en Uruguay durante 2009 y 2010, realizadas con docentes de escuelas rurales. Estos resultados han generado una propuesta teórica que concibe, más allá... AB - The article presents outcomes and conclusions which derived from reflections on teaching practices conducted by rural schools teachers in multigrade classrooms in Uruguay during 2009 and 2010. These have led to a theoretical proposal that goes... LA - spa KW - Didáctica multigrado KW - Enseñanza KW - Aprendizaje KW - Saberes KW - Multi-grade didactics KW - Teaching KW - Learning KW - Knowledge TI - Aulas multigrado y circulación de los saberes: especificidades didácticas de la escuela rural T2 - Multigrade classrooms and circulation of knowledge: specification teaching of rural school's ER -