TY - THES A3 - Sánchez Fernández, Juan AU - Rejón Guardia, Francisco A4 - Universidad de Granada. Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados PY - 2011 UR - http://hdl.handle.net/10481/17380 AB - Este trabajo pretende hacer una aproximación a la eficacia publicitaria influida por la percepción de intrusividad, clutter e irritación en redes sociales en Internet. Para ello se intentará demostrar mediante la elaboración de un modelo relacional... LA - spa KW - Intrusiveness KW - Irritation KW - Advertising avoidance KW - Ad clutter KW - Social network advertising KW - Social networks KW - Ad effectiveness KW - Intrusividad KW - Irritación KW - Evasión publicitaria KW - Desorden publicitario KW - Publicidad en redes sociales KW - Redes sociales KW - Efectividad publicitaria TI - Eficacia publicitaria en redes sociales. Análisis y modelización de los factores indeseables durante la comunicación publicitaria en Internet M3 - info:eu-repo/semantics/masterThesis DO - 10.30827/Digibug.17380 ER -