TY - JOUR AU - Toledo, Isabelle AU - Rubio, Fernando D. AU - Hermosín, Manuel PY - 2012 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/15836 AB - La implantación de programas plurilingües en la educación superior en España es novedosa y creciente. En este artículo se aborda la cuestión de cómo el alumno principiante percibe su experiencia, en cuanto al aprendizaje del idioma, rendimiento... AB - He implementation of plurilingual programs in higher education in Spain is new and growing. This article addresses the question of how students perceive their first CLIL experience in higher education regarding language learning, academic achievement,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Plurilingüismo KW - Creencias KW - Rendimiento académico KW - Actitudes KW - Alumnos KW - Universidad KW - Plurilingualism KW - CLIL KW - Beliefs KW - Academic achievement KW - Attitudes KW - University TI - Creencias, rendimiento académico y actitudes de alumnos universitarios principiantes en un programa plurilingüe T2 - Beliefs, academic performance and attitudes of university students in a beginner plurilingual program. DO - 10.30827/Digibug.15836 ER -