Objetivos en la enseñanza de lenguas extranjeras: De la competencia lingüística a la competencia intercultural Trujillo Sáez, Fernando-Jesús Competencia intercultural Cultura Enseñanza de lenguas El presente trabajo estudia la evolución de los objetivos de la enseñanza de idiomas, que han pasado de la competencia lingüística a la competencia comunicativa e intercultural en menos de tres décadas. Se analizan estos tres conceptos y se insertan en el contexto educativo español, presentando una definición de la competencia intercultural coherente desde un punto de vista antropológico y educativo. 2023-07-17T08:54:16Z 2023-07-17T08:54:16Z 2001 info:eu-repo/semantics/conferenceObject Trujillo, F. (2001). Objetivos en la enseñanza de lenguas extranjeras: De la competencia lingüística a la competencia intercultural. Comunicación presentada en el Congreso Nacional “Inmigración, Convivencia e Interculturalidad”, organizado en Ceuta por el Instituto de Estudios Ceutíes. https://hdl.handle.net/10481/83794 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional