Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario Galadí, Jennifer Relatos de experiencia Experience story Formación para la docencia universitaria Identidad profesional Training for university teaching Professional identity La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. El siguiente relato está construido a partir de conversaciones con un Catedrático de Universidad de dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y nos desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su actual visión de la enseñanza. The school and formative history of those teachers that did not have a specific training for teaching, is key for understanding their relationship with the profession. The following story is constructed upon conversations with a Professor with an extensive experience in teaching, who declares himself first and foremost as being a teacher and who discloses for us some of his academic achievements, so as to connect them with his present view of teaching. 2011-01-17T08:53:35Z 2011-01-17T08:53:35Z 2011-01-17T08:53:35Z info:eu-repo/semantics/article 1138-414X 1989-639X http://hdl.handle.net/10481/7170 spa rev143ART15;143 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License