Análisis de los Planes de Estudio de Formación del Profesorado de Música: México y Centroamérica Cisneros-Cohernour, Edith Canto Herrera, Pedro J. Evaluación de programas Program evaluation América Central México Educación musical Central America Mexico Music education Este artículo presenta los resultados del análisis de los planes de estudio de formación del profesorado en educación musical de México y de América Central. El estudio es parte del proyecto: Evaluación de los Planes de Estudio de Formación del profesorado en Educación Musical (EVEDMUS). La recolecta de datos involucró análisis documental y una encuesta a coordinadores de los planes de estudio de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, y Panamá. This article presents the findings of a study analyzing the plans of music teacher preparation programs in Mexico and Central America. The study is part of the project Evaluation of Curriculum Plans of Music Teacher Education Programs. Data collection involved document analysis and a survey to coordinators of curriculum plans from Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Mexico, and Panama. 2011-01-11T08:14:45Z 2011-01-11T08:14:45Z 2011-01-11T08:14:45Z info:eu-repo/semantics/article 1138-414X 1989-639X http://hdl.handle.net/10481/6981 spa rev142ART10;2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License